No tiene internet ni sabe utilizarlo: Niegan ingreso a un supermercado a anciana de 100 años por no tener permiso - Central Noticia

No tiene internet ni sabe utilizarlo: Niegan ingreso a un supermercado a anciana de 100 años por no tener permiso

La adulta mayor expresó que no tenía acceso a Internet ni sabía como utilizarlo para obtener el permiso de desplazamiento en Comisaría Virtual

Un supermercado de Santiago está bajo el ojo publico por no permitir el ingreso de una anciana de 100 años a hacer sus compras.

De acuerdo a la información publicada en 24Horas, la adulta mayor expresó que no tenía acceso a Internet ni sabía como utilizarlo para obtener el permiso de desplazamiento en Comisaría Virtual.

Por tal motivo, el empleado de seguridad del comercio negó el acceso a la mujer que según testigos, vive sola.

Lee también: Minsal está analizando que vacunados con dos dosis no hagan cuarentena por contacto estrecho COVID-19

Al respecto, el presidente de CPSEG Chile, Miguel Ángel Ramírez, señaló que el trabajador actuó correctamente, pero le faltó “dar facilidades para ayudar a la abuelita a un permiso”.

“Con esto, el personal de seguridad se habría asegurado que no ella era portadora de COVID-19 y ser autorizada a entrar sin ningún problema”, agregó.

En tanto, el teniente Daniel Medina, subcomisario de la Comisaría Virtual, sostuvo que quienes requieran algún tipo de ayuda pueden acudir a un cuartel o comisaría de manera presencial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados