"Partamos por educar": Amaro Gómez-Pablos respondió a enfermera que desacreditó uso de mascarillas transparentes - Central Noticia

“Partamos por educar”: Amaro Gómez-Pablos respondió a enfermera que desacreditó uso de mascarillas transparentes

Amaro anunció la muerte de un joven de 18 años que se encontraba intubado por Covid-19 y la enfermera disparó sus razones

El presentador Amaro Gómez-Pablos, conversó con la enfermera Lorena Bahamondes  en el matinal ‘Bienvenidos’ sobre los motivos para publicar el video viralizado en redes sociales.

A ello, la profesional de la salud respondió que la idea llegó tras “leer tantos comentarios, ‘que la vacuna no sirve’, ‘que la mascarilla no sirve’ (…) Si bien hoy la vacuna se enfocó en vacunar a los adultos mayores y al personal de la Salud, hoy podemos ver que casi no tenemos adultos mayores con Covid hospitalizados. Sí tenemos a los jóvenes y grupos etarios que no fueron vacunados en este primera acción”.

Lee también: «No estoy de acuerdo contigo»: JC Rodríguez y Monserrat Álvarez vivieron tensa discusión por retorno a clases presenciales

“Yo estudié para salvar vidas, no estudié para que se pudiera de 10 pacientes por turno porque no podemos hacer más”, agregaba Bahamondes desde su vehículo.

Fue entonces cuando Amaro anunció la muerte de un joven de 18 años que se encontraba intubado por Covid-19 y Lorena disparó.

“Amaro, Tonka, esas máscaras que están usando ustedes no los protegen. No los protegen en nada. A lo mejor ustedes creen que les sirve, pero no les sirve y deberían predicar con el ejemplo», criticó.

“Lorena, no sé si nos puedes ver”, trató de razonar el animador.

“Si queremos educar a la gente, partamos por educar usando la mascarilla”, cuestionó la sanitaria.

Acto seguido, Amaro respondió antes de dar por finalizada la entrevista. “A la calle no saldríamos con estas, pero en televisión es más o menos lo mejor dada la distancia física entre uno y otro que, por cierto, la mantenemos. Además hemos reducido substancialmente el aforo”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados