"Es una estupidez": Aseguran que guardia de supermercado se burló de la abuela de 100 años - Central Noticia

“Es una estupidez”: Aseguran que guardia de supermercado se burló de la abuela de 100 años

“Se le obstruía el paso firme y ella trataba de pasar, porque ella quería comprar. Daba rabia”, comenta la testigo

Una testigo del incidente donde se le prohibió el ingreso al supermercado a una anciana de 100 años por no tener el permiso correspondiente, reveló una supuesta burla del guardia hacia la mujer.

“Uno de los guardias, en forma burlesca le dijo: ‘Vuelva mañana, que ahí no estoy de turno. Estando yo no va a entrar’», contó Catalina Muñoz, quien ayudó a la abuela a hacer la compra.

“Se le obstruía el paso firme y ella trataba de pasar, porque ella quería comprar. Daba rabia. Le decían ‘no, no va a ingresar’”, agrega la testigo del hecho.

Lee también: Habla la abuelita de 100 años que se le negó el ingreso al supermercado: «No sé dónde ir»

Muñoz contó lo sucedido en las cámaras del programa Aquí Somos Todos, donde estuvo de invitada tras viralizarse el incidente ocurrido este lunes en Santiago.

Tras escuchar el relato, Ángeles Araya, conductora del espacio de Canal 13, preguntó: «Si yo a alguien le contesto ‘vuelva mañana, es que yo mañana no estoy de turno, a ver si la dejan pasar’. ¿Cómo se califica eso?».

Daniel Sánchez, quien es psicologo, respondió cuestionado el hecho. “El deterioro en el proceso evolutivo es normal, lo menos que podemos hacer es ponernos al servicio de estas personas. Decirle ‘vuelva mañana’, es un signo de la estupidez moderna”, sostuvo.

Agregó además que “esa es la diferencia, Ángeles, entre ignorancia y estupidez. Eso es: es una estupidez. No ponerte en el lugar del otro. Las personas mayores son los que han estado al frente de la vacunación, lo menos que podemos hacer es facilitarles la vida”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados