Caso Tomás Bravo: Resultados de ADN y otros datos se presentarán en reunión clave de este miércoles - Central Noticia

Caso Tomás Bravo: Resultados de ADN y otros datos se presentarán en reunión clave de este miércoles

Estefania Gutiérrez, madre del niño fallecido, estará desde las 08:30 horas en la Fiscalía regional; mientras que el padre del niño está citado a las 15:00

Para la jornada de este miércoles está pautada una reunión clave para conocer avances sobre la investigación del caso Tomas Bravo, menor de 3 años encontrado muerto el pasado 26 de febrero en el sector rural de Caripilún, región de Biobío.

De acuerdo a la información publicada en Meganoticias, Estefania Gutiérrez, madre del niño fallecido, estará desde las 08:30 horas en la Fiscalía regional; mientras que el padre del niño está citado a las 15:00.

Lee también: Sujeto es capturado in fraganti cometiendo abuso sexual en el centro de Puerto Montt

Pedro Díaz, abogado de la familia materna, aseguró que los resultados de ADN practicados se conocerán este jueves. “El SML ha realizado una serie de investigaciones que están pendientes, que son alrededor de 10 o 12 exámenes que estarían el 15 de abril”, indicó.

“Nos faltan dos pericias que realizar que son muy importantes. Lo que sí puedo decir es que en este asunto hay un componente sentimental que hizo en definitiva, que se encontrara a Tomasito”, agregó el jurista.

“Muerte natural”

Bajo este panorama, Díaz mencionó que “tenemos una o dos teorías que nos están haciendo más luces de lo que pudo haber ocurrido”.

“Puede que haya fallecido por muerte natural; y la intervención de terceros sea generada post mortem o quizá esa sería una teoría en la que estamos avanzando”, indicó.

La arista sobre el vecino apodado “Loco Memo”, cuyo nombre es Héctor Sáez, también es investigada, publica el citado medio.

Por su parte, el diario Cooperativa menciona que se indagan los pasos de un grupo de personas que dio una falsa alarma sobre el hallazgo de Tomás durante la primera jornada de búsqueda.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados