Carlos Bianchi lanzó su hipótesis para criticar manejo del Gobierno a la pandemia: "Si Piñera mantiene el problema, mantiene el control social" - Central Noticia

Carlos Bianchi lanzó su hipótesis para criticar manejo del Gobierno a la pandemia: “Si Piñera mantiene el problema, mantiene el control social”

El senador apuntó directamente al Presidente Sebastián Piñera al sostener que las medidas restrictivas por la situación de salud le han servido al Ejecutivo para mantener el “control social”

El senador independiente Carlos Bianchi, lanzó su análisis para criticar las políticas publicas del Gobierno y el manejo de la pandemia en el país.

En este sentido, el senador apuntó directamente al Presidente Sebastián Piñera al sostener que las medidas restrictivas por la situación de salud le han servido al Ejecutivo para mantener el “control social”.

En conversación con TV Senado, Bianchi expresó: “Tiene las Fuerzas Armadas en la calle, Carabineros, nos tiene con cuarentena, con toque de queda. Por él, para terminar su período presidencial, el ideal es tenernos así como nos tiene y por eso es que la situación está como está”.

Lee también: Manifestación en favor de Gervoy Paredes es investigada por el Ministerio Público

«Si no hubiese habido un primer o un segundo retiro (del 10% de las AFP), te garantizo que el estallido social hubiese sido brutal», añadió.

Al referirse al jefe de Estado apuntó que «si Piñera mantiene el problema (de la pandemia), se mantiene con un estado de excepción con el control social completo»

«Siento que tenemos un Presidente de la República que es más gerente general de una empresa llamada Chile que un verdadero estadista y presidente», cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados