Caso Tomás Bravo: Autopsia confirma que el niño no sufrió abuso sexual y apunta a hipotermia y deshidratación - Central Noticia

Caso Tomás Bravo: Autopsia confirma que el niño no sufrió abuso sexual y apunta a hipotermia y deshidratación

El examen post mortem descartó así la participación de terceros en el fallecimiento del pequeño encontrado muerto el pasado 26 de febrero en la región de Biobío

Este jueves, se dio a conocer que la autopsia practicada al cuerpo de Tomás Bravo no sufrió abuso sexual, Según reveló Ex-Ante.

El examen post mortem descartó así la participación de terceros en el fallecimiento del pequeño encontrado muerto el pasado 26 de febrero en la región de Biobío.

En tanto, aclaran como causas del deceso un cuadro de hipotermia y deshidratación.

Lee también: «Mi tío nunca nos dijo eso»: Mamá de Tomás asegura que fiscal maneja información falsa

Ayer la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, estimaba necesario “abrirnos a una conclusión más amplia, sin menospreciar lo obtenido”.

Asimismo, mencionaba que no se puede descartar la intervención de terceros. “No se puede descartar y por lo tanto se mantiene”, refería.

«Hay más de una persona que está siendo investigada (…) la línea de investigación de intervención de un tercero incluye a Jorge Escobar y a otros sospechosos», aseguraba.

Este caso causó conmoción nacional y una controversia judicial cuando el tribunal desacreditó la formalización de cargos por homicidio a Jorge Escobar, tío abuelo del niño. Este familiar se convirtió en la última persona que vio con vida al menor.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados