Caso Tomás: Ministerio Público abrió investigación por filtración de informes sobre posible causa de muerte del niño - Central Noticia

Caso Tomás: Ministerio Público abrió investigación por filtración de informes sobre posible causa de muerte del niño

Así lo informó la fiscal regional Marcela Cartagena, quien solicitó a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones llevar el proceso

Este viernes se dio a conocer que el Ministerio Público abrió una investigación tras filtrase los informes periciales que dan antecedentes sobre la posible causa de muerte del niño Tomás Bravo, cuyo cuerpo se encontró el pasado 26 de febrero en la región de Biobío.

Así lo informó la fiscal regional, Marcela Cartagena, quien solicitó a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones llevar el proceso.

Lee también: Caso Tomas: Abuela paterna asegura que hijo del tío abuelo «se puso nervioso»en plena búsqueda

Refirió en este sentido que pidió al organismo policial revisar la ruta del correo que finalmente llego a sus manos. Agregó que ella decidió no abrir hasta estar en forma presencial con las partes intervinientes, según recoge Soy Chile.

La investigación busca determinar responsabilidades en esta materia. Para ello, se indicó que la causa quedará en manos de la Fiscalía de Concepción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados