"Esto ha sido un circo": La indignación de Rodrigo Sepúlveda por filtración de autopsia del pequeño Tomás - Central Noticia

“Esto ha sido un circo”: La indignación de Rodrigo Sepúlveda por filtración de autopsia del pequeño Tomás

Durante la mañana de este sábado, el animador conversó con la abuela materna del pequeño, Elisa Martínez, y abordó detalles de hecho del que la familia del menor se enteró por redes sociales

El conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se mostró muy indignado por el hecho de que los informes de autopsia al cuerpo del niño Tomas Bravo se filtraran.

Durante la mañana de este sábado, el animador conversó con la abuela materna del pequeño, Elisa Martínez, y abordó detalles de hecho del que la familia del menor se enteró por redes sociales.

“Imagínense la cantidad de vueltas de carnero que ha tenido este caso”, empezó Sepúlveda.

Lee también: Caso Tomás: Ministerio Público abrió investigación por filtración de informes sobre posible causa de muerte del niño

“Está de más decirle el sentir de la familia porque es un hecho muy delicado, algo muy grave que sucedió”, respondió la mujer.

Tras ello, comentó que: “Sentimos que hemos sido pasados a llevar, no se ha respetado nuestro dolor. Eso es lo más terrible, sentimos que están jugando con nosotros y esperemos que se aclare lo que pasó”.

La indignación de Rodrigo Sepúlveda

Al escuchar a Martínez, el rostro de Mega lanzó duras críticas sobre cómo se ha llevado el proceso que a casi a dos meses del suceso, aún no existe claridad de cómo murió el niño de 3  años.

“Yo siento que ha sido bastante basureado este tema, a nivel de justicia, de cruces de información, de error tras error. Lo del Servicio Médico Legal fue una falta de respeto con la familia tremenda. Es como que no existieran los abuelos, como que dieran lo mismo los padres, vamos y publiquemos la información y que se filtre y da lo mismo”, señaló Sepúlveda.

Por su parte, el abogado de la familia paterna, quien también estaba presente en la conversación, dio su parecer.

“Elisa fue muy valiente al decir que esto ha sido un circo. Estamos hablando de la muerte de un niño de tres años que desapareció y todavía no se sabe nada”, cerró el jurista.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados