"Debería dejar el país": Señora disparó contra Piñera en pleno despacho de Mega al no calificar para recibir el Bono Clase Media - Central Noticia

“Debería dejar el país”: Señora disparó contra Piñera en pleno despacho de Mega al no calificar para recibir el Bono Clase Media

Identificada como Rosa Venegas Palomino, en pleno despacho de Mega la mujer se preguntó “¿Qué tiene que decir uno para que le den algo?”

Una señora criticó las políticas publicas del Presidente Sebastián Piñera tras ser rechazada para el Bono Clase Media, cual inició su postulación la tarde de este sábado.

Identificada como Rosa Venegas Palomino, en pleno despacho de Mega la mujer se preguntó “¿Qué tiene que decir uno para que le den algo?”.

Tras ello, expresó “Tiene que arrastrase o ir dónde el Gobierno y decirle ‘Señor Piñera’…. no, yo no voy donde el señor Piñera, todo lo que ha hecho,  lo ha hecho mal”.

Lee también: Bono Clase Media: Revise el paso a paso para postular en el SII al bono de $500.00

“Debería dejar el país, no sirve, porque ha dejado muchas cosas malas”, sostuvo Venegas en pantalla.

Tras escuchar estas palabras, el periodista le preguntó por el bono de pensionados a lo que la trabajadora respondió: “Nos van a dar una miseria. 100 mil pesos, creen que nosotros con esos 100 mil pesos vamos a comer todo el año”.

“Él es uno de los más rico y quiere ser más rico, que se vaya”, finalizó la mujer quien refirió que es pensionada del sector salud.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados