"Vive en otro Chile": JC Rodríguez disparó con todo y vuelve a dejar en ridículo a diputado en pleno matinal - Central Noticia

“Vive en otro Chile”: JC Rodríguez disparó con todo y vuelve a dejar en ridículo a diputado en pleno matinal

Así lo comprobó el diputado Juan Manuel Fuenzalida mientras abordaban el tema de la crisis económica que vive gran parte de los chilenos producto de la pandemia

Este martes, el animador de ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez, volvió a hacer gala de sus ocurrentes comentarios, y disparó sin filtro en pleno matinal.

Así lo comprobó el diputado Juan Manuel Fuenzalida mientras abordaban el tema de la crisis económica que vive gran parte de los chilenos producto de la pandemia.

Y es que cuando el parlamentario se refería a las ayudas gubernamentales entregadas por el Gobierno, el animador lo interrumpió. “Diputado el tema no es usted, no es la dieta, es que por años hemos vivido así. Y cuando por una vez podían tomar decisiones la chutearon para el lado para que sea menor”, dijo Rodríguez.

Lee también: «Disculpe que la contradiga, pero…»: JC Rodríguez en duro debate con Rubilar por ayudas económicas

Igualmente, el animador emplazó a Fuenzalida por haber votado en contra del retiro del 10% de los fondos provisionales. “Usted está en contra del 10%, usted que en 10 meses va a ganar lo que gana esa gente en 45 años. Entonces hay una desconexión, hay una burbuja, usted vive en otro Chile, yo también. Pero estoy aquí para hacérselo presente”, aseguró Rodríguez.

Ante este argumento, el diputado respondió rápidamente, “no, no vivo en otra burbuja”, señaló.

“Pero por qué se opone al 10% si la gente no tiene que comer”, le cuestionó finalmente Rodríguez a Fuenzalida.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados