Yuyuniz Navas asegura que el Covid-19 "fue lanzado con un interés político de China y el gobierno comunista" - Central Noticia

Yuyuniz Navas asegura que el Covid-19 “fue lanzado con un interés político de China y el gobierno comunista”

En debate en CNN Chile, la actriz señaló que “desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico. (…) De China y del gobierno comunista”

La candidata a constituyente por el distrito 9, Yuyuniz Navas, encabezó titulares este martes tras darse a conocer su teoría sobre el origen del virus del Covid-19.

En debate en CNN Chile, la actriz señaló que “desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico. (…) De China y del gobierno comunista”.

En este encuentro televisivo también participaron los candidatos Ignacio Achurra (CS) y Giovanna Grandón (IND), siendo esta última quien le respondió: “ve mucha tele”.

Lee también: Beatriz Sánchez por violaciones a los derechos humanos: Si es necesario que el Presidente vaya a la cárcel «que se cumpla»

En tanto, la candidata del distrito 12 argumentó su planteamiento y expresó: “No ve necesariamente la realidad. Los científicos pueden comprobar si está hecho científicamente o es un virus que solamente mutó. Hasta el momento han dicho que mutó”.

Reacciones en Twitter

Es preciso mencionar que la teoría acerca del origen del virus de Navas generó diversas reacciones en redes sociales:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados