Video: Señora criticó con todo a Piñera en pleno matinal tras anuncio del Gobierno de llevar el tercer retiro al TC - Central Noticia

Video: Señora criticó con todo a Piñera en pleno matinal tras anuncio del Gobierno de llevar el tercer retiro al TC

Su enojo se da a causa del anuncio del Ejecutivo de llevar al Tribunal Constitucional (TC) el proyecto que busca el tercer retiro del 10% de los fondos de pensiones

Este miércoles las cámaras del matinal “Contigo en la Mañana” de CHV fueron testigos del desahogo de una señora que criticó con todo el Presidente Sebastián Piñera.

Su enojo se da a causa del anuncio del Ejecutivo de llevar al Tribunal Constitucional (TC) el proyecto que busca el tercer retiro del 10% de los fondos de pensiones.

La señora Marcelina expresó que no se piden esos dineros para irse de vacaciones, sino que más bien para pagar las deudas a los mismos empresarios.

Lee también: Diputados opositores sostienen encuentro para evaluar posible acusación constitucional contra Piñera

“Hoy le dije a mi hijo que le diera Constitución de desayuno a mis nietos, porque como el presidente la está defendiendo tanto, entonces Constitución hay que darle a los niños. Me saqué la mugre, tengo dos hijos profesionales, pero el problema es que no tienen trabajo. Reciben un bono de 100 mil pesos, ¿usted cree que con eso va a pagar, colegio, gas, comida?”, expresó visiblemente enojada.

Preguntó también que “¿hasta cuando se van a reír de la gente?”, mientras los conductores del espacio televisivo, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se mantenían atentos a sus palabras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados