Neme se vio profundamente afectado en el matinal tras conocer a hombre que perdió dos hijos por el Covid - Central Noticia

Neme se vio profundamente afectado en el matinal tras conocer a hombre que perdió dos hijos por el Covid

El señor Mario Varela contó que producto del coronavirus, en 2020 murieron dos de sus hijos.

Este jueves las cámaras de”Mucho Gusto” se trasladaron la comuna de La Pintana para conocer las impresiones de los vecinos sobre el tercer retiro de los fondos de las AFP.

En medio del matinal, el señor Mario Varela contó que producto del coronavirus, en 2020 murieron dos de sus hijos. Esto le acarreó una deuda con el Cementerio Metropolitano que supera los $7 millones.

“Me encalillé. Resulta que mi jubilación son de $240 mil, el Gobierno me ha ayudado con el IFE, pero no me alcanza ni para comprar el gas, la luz, el agua, medicamentos. La municipalidad se ha portado super bien conmigo (…) yo necesito esa platita del 10% para poder comprar mercadería” empezó contando el entrevistado.

Lee también: Galli cuestionó el propósito de las manifestaciones por el 10%: Respeto a la Constitución no puede someterse a amenazas de violencia

“Mi vida cambió y a todos, al 100%, estoy con una depresión (…) pero gracias a Dios he intentado salir a flote con mi familia”, agregó Valera.

Continuó su relato y refirió la lamentable situación por la que atraviesa. “Yo tenía un almacencito que me dio la patente la municipalidad. Tuve que cerrarlo, perdí todos los ánimos, todas las ganas cuando mis hijos murieron. Cuando reabrí me robaron todo, eso está pasando ahora en el país”, señaló.

“Por favor, ayuda a la gente pobre. Lo necesita, por favor, señor Presidente, se lo pide un chileno de corazón, ayuda a los pobres, Presidente”, expresó.

Tras escucha la historia del hombre, José Antonio Neme quedó profundamente afectado en el matinal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados