Fiscalía solicitó cadena perpetua para Hugo Bustamante y Denisse Llanos, acusados del homicidio de Ámbar Cornejo - Central Noticia

Fiscalía solicitó cadena perpetua para Hugo Bustamante y Denisse Llanos, acusados del homicidio de Ámbar Cornejo

La hija mayor de Denisse, de 16 años de edad, sufrió los abusos sexuales y según la Fiscalía, estos hechos comenzaron a desarrollarse en días previos al 29 de julio de 2020

La Fiscalía de Villa Alemana solicitó este viernes cadena perpetua para Hugo Bustamante y Denisse Llanos, acusados de la violación y homicidio de Ámbar Cornejo.

La hija mayor de Denisse, de 16 años de edad, sufrió los abusos sexuales y según la Fiscalía, estos hechos comenzaron a desarrollarse en días previos al 29 de julio de 2020.

Lee también: Madre asesinó a golpes y con objetos contundentes a su hijo de 7 años

Así lo informó la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, quien dio más detalles de la acusación. “Se presentó acusación en contra de Hugo Bustamante Pérez y Denisse Llanos Lazcano por el delito de violación con femicidio y violación con homicidio respectivamente. Para ambos imputados hemos solicitado la pena de presidio perpetuo calificado”, indicó.

Los cargos también implican el abuso sexual reiterado en contra de otra víctima entre 2019 y 2020.

“Hemos deducido acusación en contra de Hugo Bustamante y Denisse Llanos por el delito reiterado de abuso sexual a una persona menor de edad, respecto de quien no vamos a señalar su identidad para efectos de evitar una revictimización. En cuanto a este delito reiterado hemos solicitado más de 20 años de cárcel”añadió la Fiscal.

Se espera la fecha de la audiencia de preparación de juicio oral que debe ser determinada por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados