Bono Clase Media: ¿Cuándo se realizarían los primeros pagos? - Central Noticia

Bono Clase Media: ¿Cuándo se realizarían los primeros pagos?

Los pagos del Bono Clase Media se realizarán en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde el momento de la postulación, así lo establece la ley

El pasado 17 de abril se abrió el proceso de postulaciones para el Bono Clase Media, beneficio entregado a las familias que se han visto fuertemente afectadas por los efectos económicos que ha provocado la pandemia de coronavirus en Chile.

Los pagos del Bono Clase Media se realizarán en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde el momento de la postulación, así lo establece la ley.

Sin embargo, este sábado el Servicio de Impuestos Internos (SII) confirmó el inicio de los pagos del beneficio, según publicó el portal T13.

Lee también: Bono Clase Media: Este sábado confirmaron primeros pagos del beneficio

¿En qué fecha se realizarían los primeros pagos?

Desde el momento de la postulación y de acuerdo a lo que dicta la ley, los pagos del Bono Clase Media se realizarán en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Citando como ejemplo, quienes postularon el sábado 17 podrían recibir el dinero en sus cuentas bancarias el viernes 30 de abril.

¿Hasta que día puedo postular al Bono Clase Media 2021?

Esta ayuda económica que entrega el Gobierno podrá ser solicitado en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SIIhasta el 17 de mayo del 2021.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados