Papá de Tomás sostuvo que "no vamos a descansar hasta encontrar a culpables" a horas del funeral del niño - Central Noticia

Papá de Tomás sostuvo que “no vamos a descansar hasta encontrar a culpables” a horas del funeral del niño

A escasas horas de brindar el brindar el adiós al pequeño, el padre señaló que “seguiré buscando justicia con Estefanía” 

Este sábado, Moisés Bravo, padre de Tomás, sostuvo que  “no vamos a descansar hasta encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hijo”.

A escasas horas de brindar el brindar el adiós al pequeño, el padre señaló que “seguiré buscando justicia con Estefanía (Gutiérrez, su expareja y madre del menor)”. 

Asimismo, agradeció las muestras de cariño que recibieron los restos del menor, cuando dejó el SML en dirección al que fuera su hogar. 

Lee también: Auto que participaba en caravana para despedir a Tomás Bravo atropelló a una persona

Me encantó apoyo de toda la gente. Vi gestos maravillosos”, expresó.

Recordemos que el cuerpo de Tomás permaneció por casi dos meses en el Servicio Médico Legal de Concepción, y fue entregado a sus familiares este viernes.

A raíz del caso que conmocionó al país, las autoridades trabajan para garantizar controles de tránsito y ampliar seguridad para el desarrollo normal del sepelio.

En este sentido, el portal Meganoticias añade que el sepelio será el Cementerio General de Arauco, donde solo podrán acceder sus familiares más cercanos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados