Rodrigo Sepúlveda reflexionó sobre el país: "La pandemia ha servido para desnudar los problemas de Chile" - Central Noticia

Rodrigo Sepúlveda reflexionó sobre el país: “La pandemia ha servido para desnudar los problemas de Chile”

“La pandemia ha servido para desnudar los problemas de Chile, pero esto viene desde hace mucho tiempo. Las autoridades se tapan los oídos”, sentenció el rostro de Meganoticias

Rodrigo Sepúlveda, periodista y conductor de Meganoticias, reflexionó sobre varios puntos y se preguntó “en qué Chile estamos viviendo”.

Tras conocer la historia de una mujer que trabaja en una feria libre, el profesional expresó que “esta mujer es el reflejo de nuestra realidad. La realidad no está en las oficinas de las personas que toman decisiones, sino en la calle. Es fácil de ver”.

Lee también: «Demuestre empatía con la población»: Rodrigo Sepúlveda habló directamente a Piñera y pidió no acudir al TC

“La pandemia ha servido para desnudar los problemas de Chile, pero esto viene desde hace mucho tiempo. Las autoridades se tapan los oídos”, sentenció.

Bajo este panorama, el rostro de Mega dijo que “esta es la realidad, la verdad. Una chilena se tiene que levantar de madrugada con su guagua porque no tiene plata. Debe ir a trabajar porque vive al día. La mandan a cuarentena, pero no puede porque tiene que alimentar a sus dos hijos. ¡Eso es injusto!”.

“Deben darse cuenta el Chile que estamos viviendo. Insisto, las autoridades deben ponerse zapatillas e ir a la calle. Busquemos un Chile lindo, no con gente que trabaja todo el día, tiene poca plata y le siguen cobrando sus cuentas. Esto no es normal y no tenemos que aguantarlo”, cerró Sepúlveda.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados