¡Lo vuelve a hacer! Farkas ayudará a la abuela de 82 años que dirige el tránsito porque no le alcanza el dinero de la pensión - Central Noticia

¡Lo vuelve a hacer! Farkas ayudará a la abuela de 82 años que dirige el tránsito porque no le alcanza el dinero de la pensión

Leonardo Farkas dijo en sus redes sociales que desea buscar a la mujer para brindarle ayuda económica

Amalia Arriagada, la abuela de 82 años que dirige el tránsito en la comuna de Melipilla, dado que recibe una jubilación de $150 mil, que no le alcanza para cubrir sus gastos, recibió una buena noticia.

Tras darse a conocer su estremecedora historia, que llegó a oídos del empresario Leonardo Farkas, este señaló en sus redes sociales que desea buscar a la mujer para brindarle ayuda económica.

Lee también: Conoce la conmovedora historia de Amalia, la abuela que dirige el tránsito porque no le alcanza la pensión

“Seguidores me informan de la Sra. Amalia, trabajando a los 82 años en la calle por su pensión miserable. Debemos proteger entre todos a los adultos mayores. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito $1 millón para mejorar en algo su calidad de vida”, escribió.

La historia de la anciana se dio a conocer gracias a una publicación de su amiga y vecina, Daniela Lavalle, quien no dudó en publicar el caso.

Tras esta acción, la adulta mayor recibió depósitos directo a su cuenta RUT, mientras que otros llegaron con mercadería y todo tipo de ayuda para Amalia, quien no dudó en un segundo en compartir lo regalado con Daniela.

Ahora la historia llegó hasta el filántropo, quien es reconocido por ayudar económicamente a las personas más vulnerables del país.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados