Pastor Javier Soto exigió pagar el diezmo con el dinero del tercer retiro del 10%: "Dios no tolera que su pueblo le robe" - Central Noticia

Pastor Javier Soto exigió pagar el diezmo con el dinero del tercer retiro del 10%: “Dios no tolera que su pueblo le robe”

El pastor Javier López publicó un video en sus redes sociales exigiendo al “pueblo cristiano evangélico” pagar el diezmo con los dineros del tercer retiro del 10%.

El pastor Javier López publicó un video en sus redes sociales exigiendo al “pueblo cristiano evangélico” pagar el diezmo con los dineros del tercer retiro del 10%.

“Quiero recordarles hoy día lo siguiente: Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros… Todo cristiano que retire su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la Biblia”, dijo el religioso en el mensaje que causó revuelo.

Si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde al diezmo. Ahora, cuando un cristiano evangélico, quien quiera que sea, un hermano, una hermana, un pastor, un obispo, no diezman, se convierte en un ladrón”, sumó Soto.

Lee también: ¡Lo vuelve a hacer! Farkas ayudará a la abuela de 82 años que dirige el tránsito porque no le alcanza el dinero de la pensión

Continuando sus insólitas declaraciones añadió que “la palabra de Dios dice, para aquellos que no diezman… ‘maldito soy con todo maldición’. Se lo resumo, la maldición se ve de muchas formas, por ejemplo, quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, se destruyen los matrimonios, enfermos contagiados por Covid-19 por ejemplo, un desastre, la miseria misma, el fracaso, eso es la maldición”.

Seguidores y usuarios de las redes sociales criticaron al pastor generando burlas y fuertes declaraciones:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados