Rafael Cavada hizo llamado "a la gente que escribe en redes" tras hallazgo de menor asesinado en Longaví - Central Noticia

Rafael Cavada hizo llamado “a la gente que escribe en redes” tras hallazgo de menor asesinado en Longaví

El periodista de CHV,  Rafael Cavada, se mostró afectado por el caso del menor de 12 años asesinado en Longaví

Este domingo, el periodista de CHV,  Rafael Cavada, se mostró afectado por el caso del menor de 12 años asesinado en Longaví.

«Qué horror, qué horror. Yo solo me sumo, en el nombre del equipo que está acá, en el estudio, a las condolencias que tú le has expresado a Margarita. Y a los agradecimientos porque se toma el tiempo para hablar con nosotros en un momento tan, tan terrible», comentó en conversación con su colega que se encontraba en la localidad.

Lee también: ¿Qué nos pasa como sociedad?: Rodrigo Sepúlveda reflexionó sobre asesinato de niño que salió a pasear sus perros

En este sentido, Cavada hizo un llamado a las personas que comentan sobre el asesinato en redes sociales. «A la gente que escribe en redes le pediría que no mencionen el nombre del niño, por respeto», pidió.

«Porque hay investigaciones en curso y porque ya aprendimos del caso de Tomás, de una serie de errores, sobre todo a nivel de intercambio en las redes, del cual deberíamos ser más serenos, más prudentes, más responsables», finalizó.

Por su parte, Margarita, madrina y tía del menor, expresó que “nos hemos refugiado en nosotros, nos hemos dado contención, nos hemos abrazado, hemos llorado”.

«Somos una familia que siempre estamos juntos. Nos hemos contenido y dado fuerza para pararnos, para despedirlo como a él le hubiera gustado. Ayer, cuando estaba protestando en Linares, sentía mucho dolor porque sentía que faltaba él. Cuando estaba tocando la tapa sentía que faltaba mi niño», añadió por último la familiar del menor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados