Clientes de BancoEstado denuncian haber recibido tarjeta de CuentaRUT con nombres escritos con plumón - Central Noticia

Clientes de BancoEstado denuncian haber recibido tarjeta de CuentaRUT con nombres escritos con plumón

BancoEstado
Aseguraron que las tarjetas se encuentran operativas y no tienen inconvenientes más allá de no tener el nombre.

Clientes de BancoEstado denunciaron recibir sus nuevas tarjetas de la cuenta RUT con su nombre escrito con plumón.

Los reclamos se han repetido desde hace meses, aunque la agencia ya explicó el causal.

BancoEstado reconoció que sus trabajadores están realizando dicha práctica en una de las sucursales Express de Pedro de Valdivia con Irarrázaval; en la comuna de Ñuñoa.

Una de las clientas, Paulina Pavez, incluso pensó que se trataba de una nueva forma de hacer más personalizadas las tarjetas, pero se sorprendió cuando el nombre empezó a borrarse, pues ni siquiera usaron un plumón permanente.

Lee también: Cohete chino fuera de control se dirige a la Tierra: Astrónoma explicó las posibilidades de que caiga en el sur de Chile

A través de un comunicado BancoEstado explicó que algunos clientes recibieron sus tarjetas escritas con plumón debido a una “incidencia tecnológica ocurrida a nivel nacional”, lo que provocó fallas en la impresión del nombre de los titulares.

“Debido a que, por normativa, las tarjetas deben llevar el nombre del titular, en casos muy aislados, se escribió de forma manual”, admitieron.

Asimismo, aseguraron que las tarjetas se encuentran operativas y no tienen inconvenientes más allá de no tener el nombre.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados