Rodrigo Sepúlveda envía dedicatoria a las madres: "No olvidemos las mujeres asesinadas, son madres también" - Central Noticia

Rodrigo Sepúlveda envía dedicatoria a las madres: “No olvidemos las mujeres asesinadas, son madres también”

Este domingo, el periodista Rodrigo Sepúlveda, conductor del noticiero matinal de Mega, envió una dedicatoria en ocasión al Día de las Madres

Este domingo, el periodista Rodrigo Sepúlveda, conductor del noticiero matinal de Mega, envió una dedicatoria en ocasión al Día de las Madres.

“Este día debe ser de celebración, de disfrutar a quien uno tiene al lado, pero los quiero llamar a hacer un minuto de silencio, de recuerdo, de mirar al cielo y decir que hay muchas personas que no tienen a su madre por el Covid”, empezó.

“Esta enfermedad se ha llevado a mucha gente y muchas personas no pueden llamar ni abrazar a su madre, porque este virus desgraciado se las llevó”, agregó.

Lee también: Supermercado de Osorno registró brote de Covid-19: Al menos 30 trabajadores resultaron positivos

El periodista también abordó el tema de los femicidios, los cuales alcanzan a 12 en el país en lo que va del año. “No nos olvidemos de las mujeres asesinadas en este país, que son madres también, que dieron la vida o iban a darla. Un minuto de recuerdo y respeto, aunque sea con esta rabia por las cosas que suceden”, sostuvo en este punto.

Del mismo modo, envió un mensaje a las madres que han perdido a sus hijos en hechos delictivos.

“Quiero mandarle un beso muy grande a la mamá de Tomás, a la madre de Emilio, a la Cami y su papá Raúl, que hoy recuerdan a Tamara, a todos aquellos y aquellas que han perdido a sus hijos por infelices que andan libres y sueltos”, comentó.

“Cómo van a seguir existiendo en la calle asesinos que matan a sus parejas, a niños, celebrando el Día de su Madre”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados