"Mío o de nadie": La frase de menor imputada que asustó a la familia del joven scout asesinado - Central Noticia

“Mío o de nadie”: La frase de menor imputada que asustó a la familia del joven scout asesinado

Se refirió así en la antesala al juicio contra Ulises Labrín (23) y una adolescente de 16 años, por el asesinato de su sobrino ocurrido en julio de 2019

La tía de Tomás Acevedo (17), joven scout que murió desangrado tras ser apuñalado más de 300 veces en San Vicente de Tagua Tagua, dio nuevos detalles del caso.

Se refirió así en la antesala al juicio contra Ulises Labrín (23) y una adolescente de 16 años, por el asesinato de su sobrino ocurrido en julio de 2019.

“El señor nos sorprende siempre con sus entrevistas. En realidad no sólo a mí, sino que a un pueblo entero. Las personas mienten, los hechos no. Entiendo que quiera defenderla, pero no es la forma”, dijo la tía de Tomás.

Lee también: ¡Heroico gesto! Una profesora donó su riñón a su alumna de 5 años: «No lo pensé dos veces»

«No está viendo nuestro dolor y sigue dando una mala enseñanza a su hija. Sigue desviándose del camino que debe llevar a su hija», añadió de acuerdo a La Cuarta.

Continuó su argumento y expresó que «no se puede poner ciego ante la realidad y los hechos. La que hizo esto fue ella, la que planeó todo esto fue ella. Esto se viene planeando desde el mes de marzo».

«Las cámaras no mienten, la niña (acusada) se vio entrar y salir. Se mostraron los WhatsApps, esto ellos lo venían planificando. No sé que es lo que pretende el papá, no es la forma», sostuvo.

Es ‘eres mío o de nadie’

También se refirió a los mensajes de textos que se habrían revelado tras la detención de ambos jóvenes acusados. «Hay mensajes que se vieron en la primera formalización», empezó en este punto.

«Lo que a nosotros nos asustó después, cuando los amigos empezaron a hablar al saber que esta era la menor (acusada), fue una frase que ella utilizó y que ella le escribió a Tomás por intermedio de otra amiga. Es ‘eres mío o de nadie’. Entonces ellos sí mantenían algo antes. No era un pololeo. Tomás nunca quiso pololear, en realidad. Yo creo que por ahí va la molestia de la niña», contó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados