"Nunca he sido muy pop": Paula Daza se ríe de los comentarios por sus blusas - Central Noticia

“Nunca he sido muy pop”: Paula Daza se ríe de los comentarios por sus blusas

Sus outfits ganaron tanta notoriedad que incluso llevaron a una usuaria a abrir una cuenta de Instagram para mostrarlos

En los últimos días, el atuendo de la subsecretaria de Salud Pública del Gobierno, Paula Daza, se ha llevado cientos de comentarios de usuarios de las redes sociales.

Y es que más allá de los balances del Coronavirus que entrega en apariciones en televisión, sus outfits ganaron tanta notoriedad que incluso llevaron a una usuaria a abrir una cuenta de Instagram para mostrarlos.

Lee también: Tarjeta Banco de Materiales: ¿Cómo acceder al beneficio de cerca de $1,1 millones para mejorar tu vivienda?

“Me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop. Menos de preocuparme por la ropa con esta situación en la que estamos”, dijo en una entrevista en Canal 13.

Añadió que su hija quien le mostró la cuenta de Instagram que recopila sus outfits. Además, dijo que recibe asesoramiento para elegir su vestuario.

“La que me ayuda un poco es mi hija. Son cosas simpáticas y me han parecido divertidos los comentarios”, expresó.

Por último y entre risas, la subsecretaria dijo que “la verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí, pero, creo que ahora tendré que preocuparme de las ojeras, parece que llaman mucho la atención”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados