Préstamo Solidario Clase Media: Conoce de recepción del beneficio - Central Noticia

Préstamo Solidario Clase Media: Conoce de recepción del beneficio

Bono Base Familiar
15.03.2013 – DINERO – BILLETES – BILLETERA – MANOS – PRIMER PLANO – GUARDANDO / LA CUARTA – PAGINA 10 – ECONOMIA POP – CREDITO FELIPE ARAVENA L. – CHILE / PUBLICADA – – – – 15.03 Dinero – SANTIAGO – Chile – FELIPE ARAVENA L – Dinero
Consiste en la entrega de un monto calculado en Unidades de Fomento (UF) que se devolverá en cuotas anuales y sucesivas, sin multas ni intereses.

El Préstamo Solidario para la Clase Media 2021 esta dirigido a a trabajadores y empresarios o que producto de la emergencia sanitaria; hayan tenido una disminución superior al 10% de sus ingresos formales.

Consiste en la entrega de un monto calculado en Unidades de Fomento (UF) que se devolverá en cuotas anuales y sucesivas, sin multas ni intereses.

Este “préstamo permite cubrir hasta el 100% de la caída de los ingresos, con un tope de $650.000 mensuales y podrá solicitarlo hasta en tres oportunidades”, señalaron fuentes oficiales.

Podrá ser solicitado en el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII) a partir del día 8 de cada mes.

¿Cuánto se demora el pago del beneficio?

La Tesorería General de la República  tiene un plazo de 10 día hábiles desde la fecha de solitud, para luego otorgar el Préstamo Solidario.

Quines hagan la solicitud del el crédito el sábado 8 de mayo, podrían recibir el dinero, a más tardar, el lunes 24 de mayo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados