¡Atención! Este viernes comenzó pago automático del Bono adicional de Clase Media de hasta 250 mil pesos - Central Noticia

¡Atención! Este viernes comenzó pago automático del Bono adicional de Clase Media de hasta 250 mil pesos

Va dirigido a los trabajadores y empresarios individuales que hay presentado una disminución de al menos 20% de sus ingresos a consecuencia de la pandemia del Covid-19

El Bono Clase Media incluye un bono adicional de hasta 250 mil pesos para todas las personas beneficiarias de este aporte monetario que cumplan ciertos requisitos.

A decir, va dirigido a los trabajadores y empresarios individuales que hay presentado una disminución de al menos 20% de sus ingresos a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Lee también: Bono IFE ampliado: ¿Hasta que día puedo postular y cuál es el monto a pagar en mayo?

Al respecto, el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda, informó según recoge T13 que esta segunda parte del bono se pagará de forma automática en las respectivas cuentas bancarias a partir de este viernes 14 de mayo a través de la Tesorería General de la República (TGR).

“De esta forma, son  617.445 bonos a distintos hogares que se va a comenzar a pagar desde el día de hoy (14 de mayo). Tendríamos 371 mil bonos de 125 mil pesos, 188 mil bonos de 187.500 pesos y casi 58 mil bonos de 250 mil pesos adicionales”, sostuvo.

Vale precisar que el proceso de postulación al Bono Clase Media finaliza este próximo 17 de mayo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados