Hasta el 17 de Mayo: Quedan poco días para solicitar el Bono Clase Media de 500.000 - Central Noticia

Hasta el 17 de Mayo: Quedan poco días para solicitar el Bono Clase Media de 500.000

20 de Febrero del 2020/CONCEPCION Beneficiarios del Aporte Familiar Permanente “Bono Marzo” acuden a las sucursales de Caja de Compensación Los Heroes, a recibir el pago, que adelanto la fecha de pago al dia 15 de Febrero. En la imagen beneficiaria retira dinero correspondiente al Bono Marzo en la caja. FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
La fecha límite para solicitar el Bono para la Clase Media es hasta el próximo lunes 17 de mayo desde el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Trabajadores que vieron una caída en sus ingresos producto de la pandemia por Covid el Gobierno hará entrega del Bono para la Clase Media.

El aporte es de $500.000 está destinado a trabajadores dependientes, independientes y empresarios individuales que hayan visto una caída de al menos un 20% en sus ingresos; entre el segundo semestre de 2020 y el mismo periodo de 2019.

Lee también: Calendario Vacunación contra la Influenza: ¿Quiénes pueden vacunarse hoy viernes 14 de mayo?

La fecha límite para solicitar el Bono para la Clase Media es hasta el próximo lunes 17 de mayo desde el sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII).

El tramite podrá ser realizado en línea y de ser necesario contar con Clave Tributaria o Clave Única.

Además, el Gobierno entregará un bono de $100.000 a los pensionados por vejez o invalidez, cuyo pago se entregará junto a la pensión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados