Megaelección 2021: Este es el horario de atención de los supermercados para este viernes 14 de mayo - Central Noticia

Megaelección 2021: Este es el horario de atención de los supermercados para este viernes 14 de mayo

Debido a las Elecciones 2021 de gobernadores regionales, alcaldes, concejales y convencionales constituyentes pautadas para este fin de…

Debido a las Elecciones 2021 de gobernadores regionales, alcaldes, concejales y convencionales constituyentes pautadas para este fin de semana, se dictaminó feriados irrenunciables para los días sábado 15 y domingo 16 de mayo.

En tanto, sólo podrán funcionar los locales de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria.

De igual forma, podrán abrir al público los locales y almacenes que son atendidos por sus dueños.

Sin embargo, centros comerciales y supermercados no podrán abrir durante el fin de semana, por lo que las personas deberán acudir este viernes 14 a realizar sus compras.

Lee también: Elecciones 2021: ¿Puede abrir el comercio este fin de semana? ¿Podrá funcionar el delivery?

Estos son los horarios de funcionamiento de los supermercados

Santa Isabel

Supermercados Santa Isabel tendrán algunos locales que abrirán a las 8:00 y otros a las 8:30 horas. En relación a los horarios de cierre, dependerá de cada establecimiento y variará entre 18:00 y 19:00 horas.

Las personas que no puedan acudir a realizar sus compras de manera presencial, Santa Isabel dispone de despacho a domicilio y retiro en tiendaConoce los horarios de atención aquí.

Unimarc

Según el sitio web de Unimarc, sus supermercados estarán abiertos desde 8:30 a 20:00 horas y el horario está sujeto a cambio por la contingencia Covid-19 y los límites de aforo.

Conoce el horario de funcionamiento de tu Unimarc más cercano haciendo clic aquí.

Jumbo

La mayoría de los supermercados Jumbo funcionarán desde las 8:00 a las 19:00 horas.

En tanto, los supermercados ubicados en la Región Metropolitana cerrarán a las 18:00, al igual que algunos locales de la Región de Valparaíso.

Clic aquí para saber más detalles.

Tottus

En este caso, estos supermercados abrieron todos sus locales del país este viernes a las 8:00 horas y el horario de cierre dependerá de cada supermercado, pudiendo variar entre 18:30 y 19:00 horas.

Revisa aquí el detalle de los horarios de Tottus aquí.

Líder

En cuanto a Lider,  sus locales Líder y Express de Líder estarán cerrados el fin de semana por disposición del feriado irrenunciable.

El horario de apertura de la mayoría de sus supermercados este viernes será a las 8:00 horas y el horario de cierre dependerá de su ubicación. Mientras algunos cerrarán a las 17:00 horas, otros dejarán de funcionar a las 18:30 horas. Revisa aquí del detalle aquí.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados