"Tan güiña que son en CHV": José Antonio Neme se enojó y reclamó a "Contigo en la Mañana" y a JC Rodríguez - Central Noticia

“Tan güiña que son en CHV”: José Antonio Neme se enojó y reclamó a “Contigo en la Mañana” y a JC Rodríguez

Todo sucedió cuando una micro de Transantiago robada terminó chocando con dos vehículos y generando una gran congestión en Vespucio a la altura de Los Presidentes

Este viernes el periodista José Antonio Neme se enojó por una situación que involucró a su colega de CHV, Julio César Rodríguez y al reportero que estaba en la calle.

Todo sucedió cuando una micro de Transantiago robada terminó chocando con dos vehículos y generando una gran congestión en Vespucio a la altura de Los Presidentes.

Entonces, el reportero de CHV, Luis Ugalde, tomó al chófer del bus atacado y la periodista de Mega quiso unirse a la conversación con el afectado, pero le fue impedido. Le colocaron un audífono al entrevistado para que los conductores de ‘Contigo en la Mañana’ pudieran consultarle directamente. Este incidente molestó a Neme.

Lee también: Elecciones 2021: ¿Puede abrir el comercio este fin de semana? ¿Podrá funcionar el delivery?

La reportera Katherine Ibáñez le decía a su colega Luis Ugalde:”¿Cuál es su nombre? Colega, a ver si podemos compartir los dos al caballero”.

En eso, se escuchó al conductor de Mega reclamar molesto por el acaparamiento del otro medio de comunicación. “Sí po, tan güiña la gente de CHV. Le ponen el (audífono) sono para que Julio César se meta. Ya po, si está hablando para todos los canales, o sea...“, expresó.

No obstante, después de pocos minutos, la periodista de Mega pudo abordar al conductor y realizar la entrevista.

“Ya que después que habló con Julio César y con la Monse. Bueno, ahora hablarán con nosotros”, replicó Neme.

Diana Bolocco se lo tomó a modo broma y le dijo a Neme: “Ya, no seas picado. Llegó primero Chilevisión”, a lo que este le respondió: “Ay, si no soy picado. Ay, si los quiero, les mando un saludo”, cerró el profesional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados