"¿Por qué nos hace esto?": José Luis Repenning protagonizó un incómodo momento en recinto de votación - Central Noticia

“¿Por qué nos hace esto?”: José Luis Repenning protagonizó un incómodo momento en recinto de votación

Todo ocurrió cuando la prensa fue desalojada cuando intentaba captar el proceso de votación

Pasada las 18 horas de este sábado el periodista de Mega, José Luis Repenning, sufrió un incómodo momento en el estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul de Santiago.

Todo ocurrió cuando la prensa fue desalojada mientras intentaba captar el proceso de votación, específicamente el embalaje de las urnas. En ese momento, el Mayor Rivera comunicó la solicitud a los comunicadores.

Lee también: Elecciones 2021 | ¿A qué hora estarán disponibles los resultados de constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales?

“Mayor, ¿tenemos que salir? ¿Por qué nos hacen esto?”, le preguntó el periodista de Mega, sin entender el motivo del tal requerimiento.

“Intentamos que se quedaran, pero no se pudo, están encima de las mesas, no hay tranquilidad para el proceso. La delegada me pidió que saliera”, respondió el encargado.

“Vamos a cumplir. Bueno, son las disposiciones del jefe del lugar, estábamos mostrando un proceso que se realiza, donde los vocales de mesa están en la entrega de las cajas. Estamos todos aquí, y no podemos salir”, se escuchó al aire según recoge La Cuarta.

“A nosotros nos ponen en un lugar, yo soy súper respetuoso, pero no todos lo cumplen”, sostuvo el rostro de Mega.

Finalmente, Repenning dijo que “una vez no importa, dos veces tampoco, pero a la vigésima octava, evidentemente no. Me estoy saboteando a mí mismo, pero por un tema sanitario, las autoridades se preocupan”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados