CyberDay 2021: ¿Cuándo será el evento con ofertas online? - Central Noticia

CyberDay 2021: ¿Cuándo será el evento con ofertas online?

Se trata de una serie de ofertas online que tendrá muchas tiendas y empresas de diversos rubros, que contarán con ventas rebajadas para diferentes productos

El CyberDay, fecha en que pueden adquirir diversos productos y viajes a precios rebajados, es uno de los eventos más espeardos por los chilenos.

Se trata de una serie de ofertas online que tendrá muchas tiendas y empresas de diversos rubros, que contarán con ventas rebajadas para diferentes productos.

Muchos consumidores aprovechan este evento para comprar un celular de último modelo, artículos para el hogar, belleza, calzado o vestuario en oferta.

Lee también: A partir de este miércoles el toque de queda se acorta en una hora

¿En qué fecha será el CyberDay 2021?

El Cyber Day 2021 iniciará el día 31 de mayo a las 00:00 horas.

Tendrá una duración de tres días al igual que los eventos anteriores, por lo que finalizará el día 2 de junio a las 24:00 horas.

Para aprovechar las ofertas, el comprador debe dirigirse al sitio web de cada empresa que participará del CyberDay. Es recomendable contar con una buena conexión a Internet y con los datos de las tarjetas de pago a mano.

Si aún no está definido el listado oficial de los participantes, tiendas como Mercado Libre y otras del retail, ya confirmaron que serán parte del evento.

Entre las recomendaciones, está el no comprar en las primeras horas del evento para prevenir el colapsos en los sitios web.

Además, es importante comparar los precios reales para confirmar que los descuentos son buenos y no corresponden a los precios habituales.

Para evitar fraudes, es importante precisar que los usuarios compradores deben ingresar a los sitios oficiales de las marcas.

Tampoco deben hacer clic a ningún link que se reciba en correos electrónicos o en chats como WhatsApp porque normalmente son estafas.

En tanro, para ver el historial de precios, se puede visitar knasta.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados