"Qué machista el comentario, pero no me sorprende": Marcela Cubillos y Jorge Baradit protagonizaron tenso momento en vivo - Central Noticia

“Qué machista el comentario, pero no me sorprende”: Marcela Cubillos y Jorge Baradit protagonizaron tenso momento en vivo

Ambos candidatos electos para conformar la Convención Constitucional participaron de un debate televisivo

Los candidatos electos para conformar la Convención Constitucional, Marcela Cubillos y Jorge Baradit, protagonizaron un tenso momento en vivo en medio del debate en Estado Nacional.

Con la intención de dar a entender que su compañera constituyente estaría alterada,  el escritor le pidió calma.  “Tranquila, Marcela”, le dijo.

Ante estas palabras, la exministra le respondió: “Qué machista tu comentario, pero no me sorprende”.

Lee también: «Izquierda miserable»: La dura crítica de Yuyuniz Navas tras perder para Constituyente

En Twitter

Hay que destacar que este lunes, Cubillos reflexionó en las redes sociales sobre de los resultados de las elecciones 2021 y afirmó que «las ideas no se defienden solas».

«La centroderecha debe construir una alternativa que sea una ‘alternativa’ y no una mala copia; entrar en debate cultural; dejar de asumir consignas y diagnósticos de la izquierda y levantar sin complejos sus banderas si quiere recuperar fuerza electoral», escribió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados