Eliminó sus redes sociales: Sospechoso en el homicidio de hermanos es buscado arduamente - Central Noticia

Eliminó sus redes sociales: Sospechoso en el homicidio de hermanos es buscado arduamente

El principal sospechoso es un compañero de trabajo de la mamá de los fallecidos, quien arrendaba y vivía en la misma casa que la familia.

La Policia de Investigaciones (PDI) está trabajando arduamente en hallar al sospechoso del brutal criben sucedido el lunes en El Bosque, en donde una madre consiguió el cadáver de sus dos hijos.

Los antecedentes del caso, según reseña 24Horas, indican que las victimas corresponden a un joven de 14 y otro de 18 años asesinados cerca de las 15:00 horas, ya que la madre llamo a la vivienda y no tuvo respuesta.

Luego de volver de sus labores, la mujer dio con los cadáveres de los jóvenes quienes tenia cortes en el cuello, iniciándose una compleja investigación policial.

Lee también: Investigan parricidio: Abuelo de víctima asegura que «hay algo psiquiátrico que falló»

El principal sospechoso es un compañero de trabajo de la mamá de los fallecidos, quien arrendaba y vivía en la misma casa que la familia.

Las preguntas sobre el  hombre sugirieron luego de que, tras conocerse el crimen, se le perdió el rastro y no volvió más a trabajar a sus labores.

El aludido eliminó todas las redes sociales, presumiéndose esta acción como una acción para evitar un seguimiento.

Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, ambas víctimas tenían lesiones cortantes en la zona cervical.

Por su parte, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, consignó que se están buscando las circunstancias en las que se habría generado el ataque.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados