"Se les viene la noche, infelices": Padre de Tamara reacciona por arresto de banda vinculada al asesinato de su hija - Central Noticia

“Se les viene la noche, infelices”: Padre de Tamara reacciona por arresto de banda vinculada al asesinato de su hija

“Llegó la hora de pagar la cuenta, les va a faltar vida para quedar al día”, sostuvo Moya a través de su cuenta en Facebook

Raúl Moya, padre de Tamara, menor asesinada el pasado 28 de febrero en medio de una encerrona registrada en la comuna de Huechuraba, reaccionó por el arresto de delincuentes vinculados al crimen contra su hija.

Así lo publicó Meganoticias, quien destacó las palabras del hombre tras la captura de seis miembros de un peligroso grupo vinculado a varios hechos delictivos.

“Llegó la hora de pagar la cuenta, les va a faltar vida para quedar al día”, sostuvo Moya a través de su cuenta en Facebook.

Lee también: Mujer llamó a Carabineros para confesar que asfixió a su hijo de 4 años

En este sentido, el prefecto Jorge Sánchez, precisó que uno de los capturados portaba el arma de fuego utilizada en el crimen de Tamara. “Una de estas en particular llama bastante la atención porque es una pistola CZ, dando positivo para dos hechos violentos. El primero, donde afectó y falleció, que en paz descanse, la menor Tamara Moya, y el del 26 de marzo en el mall Alto Las Condes”, detalló.

“Uno a uno han ido cayendo todos. Primero fue el infeliz que apretó el gatillo, luego los coautores del homicidio de mi niña y ahora el resto de la banda. Quedan 2 o 3 prófugos, pero andan arrancando como las ratas que son y pronto van a caer”, precisó el padre de Tamara tras conocer esta información.

“La policía hizo la pega, ahora falta que el sistema judicial haga la pega y los seque en la cárcel”, cerró el hombre en su mensaje.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados