Conocidos del asesino de los jóvenes de El Bosque aseguran que este era "Agresivo y Bipolar" - Central Noticia

Conocidos del asesino de los jóvenes de El Bosque aseguran que este era “Agresivo y Bipolar”

“Yo a él lo encontraba medio loco. Siempre llegaba y ponía una foto de Allende y ponía atrás del asiento donde se sentaba Claudia con puros clavos enterrados”, dijo uno de los conocidos

Nelson Olea, compañero de trabajo de Fernando Behm, principal sospechoso del asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque, detalló la personalidad del imputado.

En conversación con Bienvenidos de Canal 13, expresó que “él vivió con Claudia desde hace siete meses. El sábado pasó con una caja grande, y después no tenía nada. Yo creo que estaba preparando sus cosas para irse”.

Sobre lo que alcanzó a conocer del imputado dijo que “era bipolar. Un día andaba cariñoso, y al otro muy pesado. Pero era muy respetuoso. A veces era agresivo, cuando había que proceder en el local, se ponía agresivo, y ningún guardia puede hacer los procedimientos como los hizo él”.

También reveló un conflicto entre la madre de las víctimas y el guardia, “hace dos semanas hubo un conflicto entre Claudia y Fernando. Esto fue por un tema laboral, se tuvo que haber trasladado a la casa porque acá se veían la cara siempre. No entré en más detalles con ella, por lo que no me dijo algún motivo”.

Lee también: Bonos para adultos mayores: Este es el listado de beneficios que pueden recibir las personas de la tercera edad

“Yo a él lo encontraba medio loco. Siempre llegaba y ponía una foto de Allende y ponía atrás del asiento donde se sentaba Claudia con puros clavos enterrados”, terminó.

Fernando intentó violar a una mujer previamente

Jaime, quien habló con el mismo medio dijo lo que el imputado había hecho con su familia. “Con mi hija tuvo problemas. Intentó violarla en la casa. Quiso abusar de ella, y ahí le pegué y lo eché de la casa. Nos enfrentamos a él, y en una caja de cartón echó sus cosas y se fue. Siguió acosando por redes sociales y contacto telefónico, hasta hace poco”.

“Por lo vivido como familia, sí creo que sea capaz de hacer lo que se le inculpa. Nos amenazó por redes sociales, se hacía pasar por otras personas. Publicó funas inventadas de que le debíamos plata, junto con otras cosas más”.

“Mi hija está super asustada, le da miedo que aparezca por acá. Está obsesionado con ella. Se comunicaban de diferentes celulares. El decía que no le gustaban las mujeres, que era gay”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados