«Arranque de celos y rabia»: Madre de hermanos asesinados revela cruda teoría - Central Noticia

«Arranque de celos y rabia»: Madre de hermanos asesinados revela cruda teoría

“A este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad”, contó la madre de las víctimas

En diálogo con Mucho Gusto, Claudia Ubilla, madre de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque, entregó nuevos antecedentes del principal sospechoso.

“A este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad, un rubro complicado en supermercados, donde lidiamos con gente complicada y nos vinculamos mucho porque teníamos que tomar procedimientos juntos”, contó la mujer en la entrevista.

«Pasaron los meses, lo empecé a conocer, se veía un niño bueno, muy bueno, trabajador, nunca lo vi consumiendo droga, ni tomando alcohol. Tras un tiempo trabajando juntos, fue despedido de la empresa por no tener un curso de capacitación que se exigía», agregó.

Lee también: «Dicen que estaba drogado»: Prima de hermanos asesinados sobre sospecho del crimen

Siguió contando detalles  y dijo que: «Se fue a vivir a El Tabo un tiempo. Cuando regresó acá a Santiago y no tenía donde vivir, yo lo vi muy desvalido, entonces le dije ‘mira, mi casa es chica, no tenemos muchas comodidades, pero con todo el amor de madre te ofrezco mi casa, te ofrezco mi lugar, junto a mis hijos, yo no tengo pareja, -que eso quede claro, porque dijeron que él era mi pareja y no es así-. Él era como un hijo para mí, quizás yo no lo parí, pero yo como que lo estaba criando, entonces yo le ofrecí mi casa, todo el amor de madre. Le conseguí trabajo y comenzamos el trabajo de cuidarnos mutuamente».

Igualmente, la madre de las víctimas señaló que el ahora buscado por las autoridades «nunca mostró un acto de violencia o sospecha de que nos iba a hacer daño (…) Él nos cuidaba, era una situación en que yo estaba muy tranquila, muy feliz, siempre vi como los cuidaba a mis hijos».

«Vivió como un año con nosotros. Él llegó en mayo a la casa. Quiero aclarar que no arrendaba la pieza, yo se la ofrecí para que no estuviera solo. Sabía que estuvo en el Sename y lo quise ayudar», indicó.

“Quizás sintió celos”

 «Quizás sintió celos de parte mía, de tanto amor que yo le entregaba a mis hijos, porque varias me indicó y me decía ‘Claudia, a mí me hubiera gustado que mi mamá fuera así’ o ‘Claudia, me hubiera gustado que mi mamá se hubiese preocupado de mí’, cosas así. Yo le decía, ‘bueno, quizás no ocurrió en ese momento, pero ocurrió ahora’. Creo que fue eso, un arranque de celos y rabia que generó que esta persona procediera de esa manera tan terrible», sostiene la mujer como su teoría.

«sospecho de él, totalmente. Está todo muy claro lo que sucedió, no hay cómo decir que no fue él. Fue él porque no está su ropa, sus animales que tenía, no llegó a trabajar, cerró sus redes sociales, me bloqueó del teléfono… Él fue», cerró afligida la mujer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados