"No me busques…": Niña de 15 años dejó carta antes de desaparecer - Central Noticia

“No me busques…”: Niña de 15 años dejó carta antes de desaparecer

«La carta no estaba visible. La carta estaba en el último cuaderno de todos los cuadernos”, sostuvo la madre de la menor

Macarena Toro, madre de la niña de 15 años que desapareció en la comuna de San Bernardo, reveló el hallazgo de una carta escrita a mano en la habitación de la pequeña identificada como Katalina.

«La carta no estaba visible. La carta estaba en el último cuaderno de todos los cuadernos. Estaba al medio, ni siquiera sacada la hoja. Decía ‘mamá, yo me voy con un amigo, no me voy donde familiares. No me busques, por favor. Yo amo a mi abuelito, le pedí perdón a Dios’. La PDI no se llevó el celular de mi hija. Donde me vieron sola, a lo mejor, no están haciendo las cosas bien», contó en entrevista con Bienvenidos.

Lee también: «Arranque de celos y rabia»: Madre de hermanos asesinados revela cruda teoría

Asimismo, la madre confirmó que un sujeto le escribió a una cercana, asegurando que él tenía a la niña. Acto seguido, el desconocido borró su cuenta Facebook. Esta situación ya está en conocimiento de la PDI, afirma La Cuarta.

En tanto, Gustavo Garrido, padre de Katalina, indicó que «aunque no esté con ella, soy su padre. Es mi hija y aquí estoy. Mi corazón me dice es que debe estar con alguien que conoce bien. Se fue porque ella quiso»

«Dejó una carta diciendo que ella se iba de la casa. Las palabras de la carta no me hacen sentido, porque para irse con alguien que conoce desde hace una semana no me da lógica. Tiene que ser alguien que conoce hace rato», añadió.

Por último, Garrido afirmó que su hija «no tiene amigos. Mi hija es de una niña de casa. Todas sus notas son 6,8 o 6,9. Ella es una niña, tiene 15 años, pero es una niña y está con alguien adulto. Yo sé que está con alguien adulto».

Katalina desapareció cuando fue a comprar a una verdulería ubicada en las calles Ernesto Riquelme con Volcán Maipo, en la Villa Los Héroes, en la comuna de San Bernardo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados