"Quizás sintió celos de tanto amor que yo daba a mis hijos": Madre de los hermanos asesinados sostiene dura teoría - Central Noticia

“Quizás sintió celos de tanto amor que yo daba a mis hijos”: Madre de los hermanos asesinados sostiene dura teoría

“Él llegó como al mes después de que llegué yo, como compañeros de trabajo siempre se forman esos vínculos, de vernos todo el día”, empezó

En diálogo con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, Claudia Ubilla, madre de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque, entregó nuevos antecedentes del principal sospechoso.

“Él llegó como al mes después de que llegué yo, como compañeros de trabajo siempre se forman esos vínculos, de vernos todo el día. Me trataba como mamá… cuando una persona extraña viene y se quiere refugiar en ti y te dice ‘mamá’, es como que te derriten el corazón”, sostuvo la madre, quien encontró a sus hijos, una niña de 14 años y un joven 18, fallecidos.

Lee también: «Le va a hacer un daño al país»: Moreira señaló al afirmar que “haremos lo imposible” para que Daniel Jadue no gane

“Yo le ofrecí una pieza para compartir juntos los gastos (…) Se veía un niño muy tranquilo (…) Cuando regresó acá a Santiago y no tenía donde vivir, yo lo vi muy desvalido, entonces le dije mira, mi casa es chica, no tenemos muchas comodidades, pero con todo el amor de madre te ofrezco mi casa, te ofrezco mi lugar junto a mis hijos“, señaló.

Agregó que:  “él era como un hijo para mí, quizás yo no lo parí, pero yo como que lo estaba criando, entonces yo le ofrecí mi casa, todo el amor de madre. Le conseguí trabajo y comenzamos el proceso de trabajar y de cuidarnos mutuamente”.

Nunca mostró un acto de sospecha, de hecho trabajábamos juntos (…) yo siempre veía que cuidaba a mis hijos (…) Mi hija siempre me dijo ‘mamá, tranquila, él siempre está preocupado’; a mi hijo Álex igual, era una preocupación como de hermanos. Siempre fue así”, sostiene.

“Cuando vi a los niños así, sí, yo sentí inmediatamente que había sido él”, aseguró Ubilla.

Yo creo que sintió celos de tanto amor que yo le entregaba a mis hijos, un par de veces me lo dijo, que a él le hubiese gustado tener una mamá así, como yo era con mis niños”, dijo.

“Todo, porque yo voy a llegar a mi casa y mis niños no van a estar, no va a estar el niño esperándome con un tecito, mi hija esperándome para contarme sus cosas: eran niños inseparables, eran como gemelos”, agregó.

Finalmente, pidió “que se mueva cielo mar y tierra para encontrarlo y que pague por lo que hizo”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados