"Es casi un testamento": El mensaje que habría escrito el sospecho del asesinato de los dos hermanos - Central Noticia

“Es casi un testamento”: El mensaje que habría escrito el sospecho del asesinato de los dos hermanos

Se trata de un mensaje que recibieron a través de Facebook y que, según creen, habría escrito el principal sospechoso del asesinato

Fernando, hermano mayor de Catalina y Rubén, quienes fueron asesinados en la comuna de El Bosque, reveló un mensaje que recibieron a través de Facebook y que, según creen, habría escrito el principal sospechoso del crimen.

Durante el  matinal ‘Bienvenido’, el notero Rodrigo Pérez, explicó que una persona desconocida «les escribe con una intención clara; lo que quiere esta persona es contactarse con el hermano de Rubén y Catalina, es decir, contigo».

Lee también: «Quizás sintió celos de tanto amor que yo daba a mis hijos»: Madre de los hermanos asesinados sostiene dura teoría

«Ilógico que quiera hablar conmigo. ¿Qué me quiere decir? ¿Me quiere dar el pésame? No sé qué quiere decir», indicó Fernando.

«Me pongo en la otra cara, que puede ser una persona que pudo haberlo conocido, pero no es el típico mensaje que mandan de condolencias. Es casi un testamento largo y reiterativo», añadió.

Sumó diciendo que «me preocupa un poco, pero no tanto».

«Ignoramos si es la persona que está en la fuga, pero (si fuera él) puede estar recabando información que es clave», sostuvo Amaro Gómez-Pablos buscando una explicación.

Asimismo, complementó señalando que «sabe cómo manipular a la gente, debe estar escribiendo desde un Facebook falso para poder conseguir algo».

El conductor del programa también le dijo a Fernando lo siguiente: «Tú eres el eslabón y la vía para poder entender cómo está avanzando y qué información tiene la familia. Estamos compartiendo una hipótesis, ¿te hace sentido?».

Ante estas palabras, el hermano de las víctimas expresó su punto de vista. «Claro, me hace sentido. Yo puedo ser su método de búsqueda para conseguir algo», finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados