"Tarde o temprano te encontraré…": La fuerte amenaza de muerte que recibió Jorge Baradit - Central Noticia

“Tarde o temprano te encontraré…”: La fuerte amenaza de muerte que recibió Jorge Baradit

Debido a su nueva «condición de constituyente electo», el autor de ‘Historia Secreta de Chile’ decidió hacer la denuncia correspondiente ante la Policía de Investigaciones

El escritor y constituyente Jorge Baradit reveló que recibió una fuerte amenaza de muerte a través de las redes sociales.

Debido a su nueva «condición de constituyente electo», el autor de ‘Historia Secreta de Chile’ decidió hacer la denuncia correspondiente ante la Policía de Investigaciones (PDI).

«Durante años he recibido amenazas de violencia física por mi trabajo. A mi familia, a mi casa. He recibido amenazas de muerte y calumnias del más variado tipo», escribió en su cuenta de Twitter.

Lee también: Exministro de Salud advierte de tercera ola de Covid-19 en Chile: “Hay que poner ojo a la cifra de letalidad”

«Ayer recibí una amenaza de muerte en la condición de constituyente electo. Hoy es mi deber hacer la denuncia», indicó agregando un pantallazo del mensaje que recibió.

«La Convención Constituyente debe trabajar bajo la presión de las demandas populares y el peso de la responsabilidad encargada. Pero no bajo amenaza u otras formas de la manipulación, venidas de zonas oscuras de la sociedad», sumó en un segundo tweet.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados