"Cumpliré lo que me pidieron mis hijos": Madre de los hermanos asesinados aseguró que cumplirá íntima promesa - Central Noticia

“Cumpliré lo que me pidieron mis hijos”: Madre de los hermanos asesinados aseguró que cumplirá íntima promesa

La madre de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque mencionó el pedido que le hicieron sus hijos

Claudia Ubilla, madre de los hermanos asesinados el pasado lunes en la comuna de El Bosque, se armó de fuerzas para exigir justicia.

«Quizás sintió celos de parte mía, de tanto amor que yo le entregaba a mis hijos, porque varias me indicó y me decía ‘Claudia, a mí me hubiera gustado que mi mamá fuera así’ o ‘Claudia, me hubiera gustado que mi mamá se hubiese preocupado de mí’, cosas así», señaló sobre el principal sospecho del crimen, quien fue capturado este viernes por las autoridades.

Lee también: «Tengo el corazón partido»: Tío de los hermanos asesinados se refirió a la detención del presunto autor del crimen

«Yo le decía, ‘bueno, quizás no ocurrió en ese momento, pero ocurrió ahora’. Creo que fue eso, un arranque de celos y rabia que generó que esta persona procediera de esa manera tan terrible», recordó la mujer en entrevista con ‘Mucho Gusto’.

Íntima promesa

En el programa televisivo, Claudia también mencionó el pedido que le hicieron sus hijos para que dejara su trabajo como guardia.

«Me incentivaron a que terminara mis estudios. Siempre me decían que no me querían ver más como guardia, por muchas cosas que ellos vieron cuando trabajaba en los supermercados. De repente llegaba herida, con un ojo morado, con un dedo quebrado», expresó.

Bajo este contexto, señaló que «yo al ver que ellos sufrían por eso, decidí estudiar y cambiarme de lugar de trabajo. Mi empresa, en la que estoy ahora, me dio todas las facilidades para seguir trabajando y seguir estudiando».

«Yo quiero seguir en lo mismo, voy a seguir saliendo adelante con todo mi dolor que tengo. Quiero cumplir todo lo que mis hijos me han pedido. Ellos querían que yo estudiara, que fuera una profesional, que tuviera mi casa, que viviéramos en un lugar más tranquilo. Mi hija siempre me lo pidió y yo se lo voy a cumplir», finalizó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados