Rifa un paraíso a $1.000: Casa con piscina, jacuzzi y completamente equipada - Central Noticia

Rifa un paraíso a $1.000: Casa con piscina, jacuzzi y completamente equipada

La casa está completamente equipada, 4 dormitorios y 3 baños, además de potabilizadoras para que el agua sea apta para el consumo humano

Una familia está rifando un verdadero paraíso ubicado en la comuna de Punitaqui, la provincia de Limarí, región de Coquimbo.

Nicolas Baeza, dueño de la propiedad, difundió la oferta colocando el anuncio en la web RifoMiCampo.cl.

“Lamentablemente como a muchos la pandemia nos golpeó muy fuerte también el estallido social, entonces nunca pudimos abrir esto al publico, y debido al alto valor de la propiedad,  tomamos la idea de la persona de Osorno que empezó a rifar su propiedad y decidimos con mi familia a ver si podíamos recuperar parte de la inversión y hoy en día ya llevamos un 71% de ventas de lo que se acordó con mi familia como meta para recuperar la inversión”, sostuvo en ADN Radio.

Lee también: NASA advierte sobre supervolcán que podría extinguir a la humanidad

La casa está completamente equipada, 4 dormitorios y 3 baños, además de potabilizadoras para que el agua sea apta para el consumo humano.

También tiene jacuzzi, chimenea de piedra, muebles de la cocina cubiertos de cuarzo, puertas de madera nativa traída desde Puerto Montt, entre otras.

“Nunca fue ocupada por nosotros, es completamente nueva, se va con todo lo que incluye el terreno, también tenemos arboles frutales. Nunca pudimos poner en práctica este proyecto familiar así que decidimos rifarlo solo por mil pesos para darle la oportunidad a cualquiera de ganar. Esto además está legalizado ante notario, no hay ninguna letra chica”, aseguró el dueño de la propiedad.

El sorteo se efectuará el día 30 de septiembre.

También hay 7 millones de pesos lo que se sortearan, con un premio de 5 millones y cinco premios de 200 mil. Además, hay un “premio a la confianza” para quienes compraron la rifa desde el 9 de abril.

El premio no incluye a los animales que contenía la propiedad debido a que fueron entregados a veterinarias para que fueran atendidos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados