“Se lo aclaro públicamente…”: Sepúlveda paró en seco a tuitero que criticó en vivo despacho de Mega - Central Noticia

“Se lo aclaro públicamente…”: Sepúlveda paró en seco a tuitero que criticó en vivo despacho de Mega

Durante la transmisión de “Alerta Meganoticias”, se emitió un despacho donde habitantes de la comuna hacían sus propias preguntas al jefe comunal

Este sábado, el periodista Rodrigo Sepúlveda paró en seco a un tuitero que criticó su entrevista a Tomás Vodanovic, alcalde electo de Maipú.

Durante la transmisión de “Alerta Meganoticias”, se emitió un despacho donde habitantes de la comuna hacían sus propias preguntas al jefe comunal.

Lee también: «Fue muy cruel»: Diana Bolocco se niega a compartir set con Pamela Jiles y revela detalles de la diputada

Fue ahí cunado el periodista respondió a un tuitero que criticaba el programa. “Me escribe, mira, para que vean lo que hacemos acá, yo que voy leyendo todo. Me escribe Pablo Vargas: ‘más pautado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú’”, señaló.

“Pablo querido, cero pauta. Usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudio va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí”, complementó ‘Sepu’ para aclarar el tema.

Casi al final, el rostro de Mega se preguntó: “¿Por qué pensar así? Se lo aclaro públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir”.

Así dio por finalizado el incidente y continuó con otras preguntas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados