"Tengo el corazón partido": Tío de los hermanos asesinados se refirió a la detención del presunto autor del crimen - Central Noticia

“Tengo el corazón partido”: Tío de los hermanos asesinados se refirió a la detención del presunto autor del crimen

El familiar de las víctimas dejó sentir su molestia por cómo ha sido tratado el caso a nivel de autoridades

Este sábado, Alex, el tío de los dos hermanos asesinados en la comuna de El Bosque, dejó sentir su molestia por cómo ha sido tratado el caso a nivel de autoridades.

En conversación con Meganoticias, también se refirió a la detención del presunto autor del crimen.

“Vivimos un proceso muy difícil… Este tipo fue visto por una pareja de personas que hacían ejercicios en el cerro. Nada tuvo que ver la PDI en su detención”, detalló.

Lee también: Capturado el principal sospechoso de asesinar a los dos hermanos en El Bosque

“Desde la detención hemos tenido un pequeño respiro. Fuimos a la comisaría para ver si era la persona que estaba siendo buscada… Llegué frustrado y enojado, pero di mis excusas a la persona encargada… Sí debo decir que hubo represión en la comisaría… Tengo el corazón partido”, complementó el familiar de dos jóvenes asesinados el pasado lunes en la comuna de El Bosque.

Siguió su planteamiento y señaló: “no hay empatía. Yo no estoy llamando a la violencia, solo digo que nos manifestemos en paz, con globos… Miren el caso de Tomás. Toda la tecnología y no se sabe quién lo mató”.

Al ser consultado sobre la imputación al principal sospecho del crimen, Alex dijo que “ojalá al juez se le ablande el corazón y deje a este maldito asesino preso”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados