"Hola, soy Tomás…": Madre del pequeño publicó impactante relato a tres meses de su partida - Central Noticia

“Hola, soy Tomás…”: Madre del pequeño publicó impactante relato a tres meses de su partida

Estefanía Gutiérrez compartió el emotivo relato en sus redes sociales

Al cumplirse 3 meses de la partida de Tomás Bravo, niño desaparecido en el sector de Caripilún, en la provincia de Arauco, y encontrado muerto días después, su madre publicó un impactante relato.

“Hola soy Tomás Eduardo Bravo Gutiérrez tengo 3 años 10 meses. Soy de Arauco sector Caripilun, Chile y como muchos saben hace casi 3 meses atrás, día 17 de febrero, cerca de las 8:30 de la tarde fue por última vez que estuvieron conmigo mis familiares. Cuando me despedí de mi mami para salir a buscar las vacas con mi tata”, empieza el relato que Estefanía Gutiérrez, compartió en sus redes sociales.

Lee también: ¡Penas efectivas y sin beneficios! Piden endurecer penas en delitos cometidos contra niñas, niños y adolescentes

“Luego de unos minutos llaman a mi tía y le avisan a mi madre que me había perdido. Fue una intensa búsqueda de familiares, bomberos, vecinos, carabineros, grupos de rescates, etc. Todos con dolor pero con la esperanza de encontrarme con vida. Unos a favor y otros en contra de mi familia pero querían encontrarme y eso lo agradezco”, sigue en su texto.

Continuó y escribió que: “Luego de 9 días me encuentran a más de 2 kilómetros del lugar donde fui visto por última vez pero lamentablente no como querían. En medio de un bosque estaba yo sólito sin vida, me encuentra un grupo de bomberos para avisarle a la PDI lo que había sucedido”.

También mencionó lo sucedido con el fiscal José Ortiz, quien asumió en primera instancia la investigación. “El fiscal a cargo en ese entonces Don Jose Ortiz anuncia en la TV la desgracia. El da una hipótesis de lo que ocurrió conmigo, luego de unos días se descarta eso porque no habían pruebas. Luego de eso la Señora Marcela Cartagena se hace cargo de mi caso. La respuesta de lo sucedido con el anterior fiscal fue que se apresuró ¿se apresuró? ¿quiso cerrar mi caso con prueban que no existían? De todas forma el fiscal Ortiz no estaba acto para mi caso”, expresó.

“Tristemente aún estaba en el SML, ellos empiezan a descartar muchas cosas. Todos mis familiares querían respuestas y no las tenían haciendo esto un sufrimiento horrible. Estuve casi dos meses en el SML sin ninguna respuesta ¿Cómo aún no se sabia nada de lo que había pasado conmigo?, escribe a modo de reflexión.

“Lamentablemente muchos amiguitos se fueron al cielo después de lo que me ocurrió a mí, aún muchos sin justicia, pero sus padres saben qué les pasó y el por qué. ¿Por qué en mi caso aún no hay respuestas? ¿Por qué no se sabe quién es el culpable? Fui sepultado sin que mi familia sepa la verdad. Y hoy luego de casi 3 meses de lo ocurrido no hay respuestas. Por favor no se olviden de mí y de mis demás amigos. Sé que lloran mi perdida y piden justicia. Por favor no se canse hasta saber la verdad”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ?????? (@estefyayliin)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados