"Tiene que pagar con la pena máxima": Tío de hermanos asesinados exige justicia y se refirió al detenido por el crimen - Central Noticia

“Tiene que pagar con la pena máxima”: Tío de hermanos asesinados exige justicia y se refirió al detenido por el crimen

Sobre Fernando Behm del Campo, detenido y considerado el autor del crimen, sostuvo que “tiene que pagar con la pena máxima”

Sebastián, tío materno de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque a inicios de esta semana, habló con los medios sobre el caso que mantiene conmocionado al país.

Sobre Fernando Behm del Campo, detenido y considerado el autor del crimen, sostuvo que “tiene que pagar con la pena máxima”.

“Yo lo único que pido es justicia. Que el hombre no lo pasen por loco, como se dice, porque tiene que pagar con la pena máxima”, señaló en entrevista con Meganoticias.

Lee también: Doble homicidio en El Bosque: Presunto autor del crimen será formalizado por abuso sexual en contra de la niña de 14 años

Comentó también que “es terrible. Se pudo haber evitado, pero lamentablemente mi hermana, con el corazón que tiene ella… le causó pena y le ofreció el quedarse acá en la casa, pero nunca pensamos que iba a pasar esto. Es para no confiar en nadie”,

Asimismo, el familiar de las víctimas  agradeció a la persona que dio aviso a las autoridades de la localización del ahora detenido.

“Agradecer primeramente al chico, que no sé quién es, el chico que encontró al tipo y dio el aviso a Carabineros, y agradecer también a la institución”, señaló Sebastián.

Por último, pidió a las autoridades endurecer los castigos para quienes cometen crímenes contra menores. “Hago un llamado a las autoridades para que cambien las leyes. Que sean leyes más fuertes para este tipo de cosas”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados