"Búscame donde tú sabes": Familiar de hermanos asesinados revela audios del imputado por el crimen - Central Noticia

“Búscame donde tú sabes”: Familiar de hermanos asesinados revela audios del imputado por el crimen

Se trata de un audio que reveló Fernando Jerez, hermano mayor de las víctimas, quien detalló que fue enviado por el principal sospecho del crimen a sus familiares

Este lunes se dieron a conocer nuevos antecedentes del imputado por el crimen de los hermanos Rubén (18) y Catalina (14), quienes fueron asesinados hace una semana en su residencia ubicada en la comuna de El Bosque.

Se trata de un audio que reveló Fernando Jerez, hermano mayor de las víctimas, quien detalló que fue enviado por el principal sospecho del crimen a sus familiares.

«En uno de los audios que mandó él hacia un primo, decía que no había matado a mi hermana. La había dejado ahí y él se fue… y aún no estaba muerta. Incluso más abajo decía: ‘si tú escuchas este audio, búscame donde tú sabes’», contó el joven al programa ‘Bienvenidos’.

Lee también: «Que no salga nunca más»: Hija de Hugo Bustamante sentenció sobre su padre

Señaló que «eso decía en el audio y creo que la mamá lo mandó en un mensaje de texto».

El imputado también habría dejado un mensaje a la pequeña Catalina, creyendo que no había muerto, señala el familiar de acuerdo a La Cuarta.

«Estamos tranquilos, pero la pena va a estar mucho tiempo. Es como si te arrancaran el corazón. En el día no es tanto, porque uno hace cosas, se mueve, pero es más en la noche», dijo finalmente en relación al pesar de su familia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados