Caso de los hermanos de El Bosque: Tío de las victimas asegura que el sospechoso asistió al funeral vestido de mujer - Central Noticia

Caso de los hermanos de El Bosque: Tío de las victimas asegura que el sospechoso asistió al funeral vestido de mujer

El hombre fue detenido el viernes 21 de mayo e el cerro La Pincoya, en la comuna de Huechuraba, donde se encontraba oculto en una choza que habría construido el mismo.

El supuesto responsable del homicidio de los hermanos en El Bosque, Fernando Behm, asistió vestido de mujer a funeral de Catalina (14) y Rubén (18), a quienes les quitó la vida el pasado 17 de mayo.

El tío materno de las víctimas, Sebastián Ubilla, que aseguró esta información en el programa Bienvenidos, quien detalló que en las exequias de sus sobrinos creyó ver a sujeto, caracterizado como mujer con vestimenta y peluca.

 “Yo lo vi solo, no sé si existirá una cámara en el cementerio, creo que ahí podrían buscar”, dijo el hombre respecto de este antecedente que se vincula a testimonios que sostienen que al presunto asesino se vestía de mujer por las noches para ir en busca de criminales y ajusticiarlos, detalla En Cancha.

Además, contó que la familia piensa que fue él quiene haciéndose pasar por mujer y se contactó por la Facebook con ellos para saber detalles de la investigación.

El hombre fue detenido el viernes 21 de mayo e el cerro La Pincoya, en la comuna de Huechuraba, donde se encontraba oculto en una choza que habría construido el mismo.

Lee también: Bono IFE Ampliado: Revisa quiénes deben postular para el pago del mes de junio

El prefecto de la PDI, Jorge Márquez, detalló que desde el mismo dia del crimen comenzaron la la investugacion y análisis criminalistico.

Sin embargo, evitó entregar detalles acerca del audio que habría enviado mediante Facebook a la madre de las víctimas. Aunque sí precisó que Fernando Brehm registra denuncias ante el Ministerio Público por distintos delitos.

Formalización

El día sábado desarrollaron el control de detención a quien se le amplió la medida cautelar hasta su formalización fijada para este martes 25 de mayo.

La defensa del sujeto, cuyo perfil psiquiátrico está en cuestión, ha solicitado peritajes para establecer la condición mental de éste, ya que se le ha atribuido un desorden bipolar e incluso una psicopatía que lo habría llevado a cometer el crimen de manera consciente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados