"Que no salga nunca más": Hija de Hugo Bustamante sentenció sobre su padre - Central Noticia

“Que no salga nunca más”: Hija de Hugo Bustamante sentenció sobre su padre

La mujer contó las horas de incertidumbre durante la búsqueda de la menor de 16 años y el extraño comportamiento de su padre

La hija de Hugo Bustamante, imputado por el crimen de Ámbar Cornejo en la comuna de Villa Alemana, dio a conocer nuevos detalles del caso que estremeció a todo el país.

Según publicó La Cuarta, la mujer contó las horas de incertidumbre durante la búsqueda de la menor de 16 años y el extraño comportamiento de su padre y Denisse Llanos, madre de la víctima.

«Cuando yo llegué ahí (casa de Llanos y Bustamante, donde fue hallado el cuerpo ocho días después), al primero que vi fue a Hugo. Estaba con una cerveza en la mano, fumando, así como bastante relajado, la verdad», contó en relación a las primeras horas de búsqueda.

Lee también: Pase de movilidad: ¿Cómo obtener el documento que permitirá mayores libertades a vacunados con ambas dosis?

Bajo este panorama, sostiene que “todo el mundo buscaba a Ámbar. Todo el mundo salía a buscar, salía a recorrer y Denisse no se movía. Yo soy madre, y si hijo desaparece, yo muevo cielo, mar y tierra».

Del mismo modo, la hija de Hugo Bustamante recordó que «ese día no quise almorzar. Salí un momento de mi lugar de trabajo, saqué una cajetilla de cigarros y lo único que hacía en ese momento era fumar y llorar».

Por último, dijo que su padre “debería tener una cadena perpetua y que no salga nunca más de ahí”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados