"Soy de Pinochet": Senador Moreira sorprendió con respuesta en vivo en el matinal de CHV - Central Noticia

“Soy de Pinochet”: Senador Moreira sorprendió con respuesta en vivo en el matinal de CHV

La diputada Gael Yeomans (CS) abordó en el matinal de CHV el tema del nuevo pase de movilidad

Este lunes, la diputada Gael Yeomans (CS) abordó en el matinal de CHV el tema del nuevo pase de movilidad, documento disponible que permite mayor movilidad a vacunados con ambas dosis.

Al respecto, la parlamentario expresó que “este pase me suena mucho a un segundo permiso de vacaciones y que terminemos lamentando las consecuencias”.

Asimismo, Yeomans criticó al senador Iván Moreira, por defender la nueva medida. «Me recordó mucho los dichos del senador a lo que sucedió con Trump, con Bolsonaro y que las consecuencias fueron evidentes», indicó.

Lee también: Pase de movilidad: ¿Cómo obtener el documento que permitirá mayores libertades a vacunados con ambas dosis?

Tras escuchar estas palabras, Moreira señaló que: «no soy de Trump, no soy de Bolsonaro, sí soy de Pinochet. Lo que yo veo es que la izquierda lo que hace acá es tener por siempre a la población encerrada, así la economía se va a fondo; luego quieren un país como Argentina».

En este contexto, el senador UDI sostuvo que «bueno fue que tuvieran permiso (de vacaciones), porque la gente pudo desahogarse, tener libertad. Nosotros no tenemos por qué bailar al ritmo de la izquierda y al ritmo de Santiago. Ustedes no tienen la verdad absoluta».

«Quedé impactado con la declaración del senador Moreira. Chile empieza a mirar hacia el futuro (…) Yo invito al senador Moreira a dejar ese pasado oscuro atrás». Así respondió el diputado Pablo Vidal (NT) a Moreira.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados